Buscar en este Blog

POESÍA PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN DE LIBROS DE TEXTO

12 comentarios:

  1. Enhorabuena... Muy completo y muy currado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viniendo de ti el comentario tengo el bote de la autoestima lleno para un año. Muchas gracias!!

      Eliminar
  2. Has hecho un trabajo muy completo.No has parado en todo el verano...Espero que muchos alumnos/as se puedan beneficiar de él.Yo lo pondré en práctica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, me alegra saber que no estoy sola en el mundo de frikis de la educación, ¿te tengo que recordar a qué te has dedicado tú entre visita y visita a los pueblos de Portugal?, señora ABENERA.
      Lo importante es eso; buscar el beneficio del alumnado y si no se encuentra: se sigue buscando.
      Es bonito creer en la educación pública como herramienta de compensación de desigualdades sociales, aunque, a veces se nos rompa la ilusión.
      Que nos dure muchos años.

      Eliminar
  3. Alicia muy chulo el proyecto. Seguro que obtendréis buenos resultados.

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias! Estoy muy ilusionada y deseando que se ponga en marcha, se le han dado tres medias horas semanales y se realizará seguimiento en las reuniones de ciclo. ¡Qué nervios!

    ResponderEliminar
  5. ¡Anda! Lo que hace Alicia es talento, perseverancia e ilusión. Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Carlos!! Lo que sea para mejorar la competencia de los alumnos, va bien. Si necesitas algo: escribe.

      Eliminar
  6. Ha hecho un trabajo muy completo. Espero que muchos alumnos/as y padres se puedan beneficiar de él. Yo lo pondré en conocimiento de las familias. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Souad!
      Este curso veremos si está dando resultado, espero que podamos ayudar a nuestras familias y alumnado a mejorar en su aprendizaje y tener el futuro que se merecen.

      Eliminar

Destinado a alumnado de 2º a 6º de Educación Primaria

A.C.L. ("Evaluación de la comprensión lectora"- Ed. Grao). Corrección automatizada, a través excel.